Cuando viajas, seguro quieres que tu experiencia sea perfecta. Que todo lo que elijas, vaya más allá de tus expectativas. Que todas las vivencias sean muy especiales y a tu gusto. Si eso es lo que esperas de tu próximo viaje, piensa en LUHHO SUITES BOGOTÁ, donde estamos dispuestos a consentirte con muchos detalles, para que disfrutes todo lo que quieras.

Reserva en línea

Realiza fácilmente tus reservas desde nuestro sitio web en horario 24/7. Estamos para brindarte el mejor servicio, por ello te pedimos revisar nuestro check list haciendo clic aquí, para que elijas tus preferencias de antemano.
RESERVA AQUÍ

¿Cómo podemos hacer fácil tu vida?

Para poderte apoyar en todo lo que desees, cuéntanos el motivo de tu viaje, las actividades que vas a realizar en Bogotá y otras necesidades que tengas. Desde la reserva o al registrarte, diligencia nuestro Check List de productos y servicios especiales que más se adecúen a tu estilo de vida.

Descanso Renovador

Si tu intención es relajarte, descansar y quitarte el estrés del día de trabajo, tenemos todos los elementos que te llenarán de la mejor energía, como difusores de aromas, caja de tés relajantes, masajeador y relajador de pies y muchas otras alternativas.

Para tu salud y belleza

Encuentra lo mejor para cuidar tu apariencia sin descuidar ningún detalle: planchas, secadores, snacks proteínicos, licuadora para batidos con recetario y revistas. También tienes acceso a los servicios de sala de belleza y masajes en tu habitación.

Para mantenerte en forma

Para continuar con tu rutina aún estando lejos de casa, solicita para tu habitación alimentos naturales e implementos especializados para tus ejercicios diarios como: pesas, Step Pro, bandas elásticas, pulsímetro deportivo, entre otros elementos de fitness.

Mantén tu estilo de vida durante tu estadía.

  • La calidez, amabilidad y excelencia de sus funcionarios, dejaron un recuerdo inolvidable en nuestros corazones

    Eduardo y Sandra Gómez
    Febrero 2017
  • La verdad pasé un rato incomparable en este lugar, fue como un hogar fuera de mi casa. Además, aprovechamos y cocinamos algo en nuestra habitación. Hicieron que me enamorara de su país y su gente

    Alan A. Monterrey, México
    Marzo 2017
  • ¡Estupendo! Buen trato, buenas habitaciones, bien decorado. El restaurante bueno, la atención es personalizada desde la llegada y lo hacen sentir a uno como en casa. Está bien situado y las habitaciones son cálidas

    Edgardo S.
    Mayo 2017

Deleita tu paladar con lo más selecto de la cocina italiana en DI LUHHO, donde encontrarás una perfecta combinación entre los mejores ingredientes italianos y originales recetas, en un ambiente cálido y ameno, ubicado en el primer piso de LUHHO SUITES BOGOTÁ, con excelente luz y vista al jardín.

También puedes disfrutar de platos vegetarianos o dietéticos.

BAR-CAFÉ DI LUHHO

Conéctate en nuestro Lounge Bar  con chimenea y videos musicales.

Que mejor que un original café italiano, un coctel o tu licor favorito, para disfrutar el  AFTERWORKS en el mejor PUNTO DE ENCUENTRO de la Calle 106, con internet WI-FI de cortesía.    

Eventos empresariales y sociales

En LUHHO SUITES, contamos con ambientes confortables, y la mejor atención para que tu evento social o de negocios, salga de maravilla.

Visítanos

Cll 106 No. 18A – 09
+57 1 744 4137
reservas@luhhosuitesbogota.com